miércoles, 24 de mayo de 2017

CARACTER 3ra INSTACIA


CARÁCTER  TERCERA INSTANCIA


Esta vez con mi compañera karol petro decidimos hacer un cambio total en la locación  ya que no nos favorecía mucho a la hora de realizar los retratos. 


De acuerdo a las correcciones decidimos indagar mas acerca de los gustos y hobbies de nuestra "modelo" para así de esa forma poder retratar mejor y de manera mas cómoda no solo para nosotras sino para la modelo, al hablar con ella nos contó que hace unos meses en su casa genero un espacio para pintar expresando que no era muy buena en ello pero que le gustaba bastante ya que al pintar sentía cierto descargue de estrés, acompañándolo con música clásica que le ayudara a la relajación y mejor concentración.



















video




1 comentario:

  1. Como hablamos en clase una persna no es solo lo que le gusta. En este caso todo está yendo para el mismo lado, no hay contrapunto, chica que pinta, en el lugar en el que pinta con la ropa con la que pinta, pintando , es muy aburrido. Como podés generar interés en tu retratado? La acción de pintar no te está jugando a favor, no hace falta la redundancia. Quizas es tomar un elemento del pintar (el vestuario manchado de pintura por ejemplo) pero meterla en otro espacio que le aporte una capa más de complejidad a su carácter.

    ResponderEliminar